Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Pler Top-10 (1): The Boy Does Nothing

Hoy estreno mis estadísticas semanales de la música que escucho. Ignoro si seré constante. Puede que no (me conozco).


En el primer puesto tenemos The Boy Does Nothing, que por alguna razón es la canción que más se repite en mi lista aleatoria del Spotify cuando estoy en la tienda. Y no me importa. Espero que a los clientes tampoco.

Hay dos temas de Per Gessle (la mitad masculina de Roxette), las dos únicas canciones que salvo de la quema en su nuevo disco. Silly Really es un temazo y The Party Pleaser nostámal, todas las demás son un muermo.

El fastuoso cover de Stayin' Alive, producido por Mirwaïs, se cuela en el top 10 merecidamente con sus vocoders y electrónica que viene y va. Lo curioso es que la canción no está en el álbum de YAS, a pesar de ser la mejor de todas.

Los Pet Shop Boys reinan en la lista con 3 canciones de Yes, de las que destaco la grandiosa The way it used to be, creo que nunca me cansaré de escucharla así que no os extrañéis si la veis a menudo en esta lista. Es una de las mejores canciones de su carrera. Triste, épica, bailable, melodramática, agresiva, intimista.

La semana pasada también me compré el disco de Tiga, que no es tan bueno como el anterior, pero al menos me ha dejado 4 canciones buenas, entre ellas los dos temazos Beep, Beep, Beep y sobre todo Speak, Memory, que me tiene enamorado y casi-casi podría ser de PSB.

Finalmente, tenemos el cover-plagio-homenaje que ha hecho Calvin Harris del Get Together de Madonna, bajo el título I'm Not Alone. Por cierto, ¿este chico piensa sacar disco algún día o qué?

btemplates

1 comentarios:

tidusin dijo...

Muy buen top! Y es que The Boy es muy de música de tienda...

Calvin saca disco en verano! creo, vamos...

Publicar un comentario