Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Coldplay : Ghost Stories

El final del amor. La incertidumbre y el no poder creértelo, los celos, dudar si darás el paso, el derrumbe, la nostalgia tan amiga de la idealización, ese paso tras otro que te lleva hacia adelante, el olvido guardado en el cajón como un postal de antiguas vacaciones. Todos sentimos lo mismo, aunque sea en un orden distinto.


Aquí hay canciones pequeñas. Para dejarse abrazar o para abrazarse uno mismo. A base de susurros, los versos intentan aferrarse a algo que ya no existe. Los fantasmas abundan, vagan de una canción a otra intentando comprender. Ecos, pianos. Sonidos para atesorar bajo la almohada. Solo al final vuelve el ritmo. Al final, sí: al borde del próximo principio. La euforia tras la tormenta silenciosa.

Un canto en honor a lo que se alejó por el horizonte y que ahora te lleva a ver las estrellas. Ese cielo lleno, llenísimo de estrellas. Cuando se cierra el círculo, lo confirmas. Continúas creyendo en la magia. Y en adelante, volverás a amar como si el amor fuera eterno, pero recordando que nunca lo es. El final del amor: su tristeza y nuestras lecciones.


And if you were to ask me
After all that we've been through
'Still believe in magic?'
Yes, I do

btemplates

5 comentarios:

Kesar dijo...

Me ha gustado el tema y más la letra. La magia, nadie debería dejarla de sentir aunque a veces el dolor de las espinas...

Mucha magia para todos. Saludos.

Alex Pler dijo...

"Magic" y "A Sky Full of Stars" hacen que merezca la pena el disco. Recomiendo escucharlo entero, de todos modos.

hiro dijo...

No hay nada más mágico que el amor. Me ha gustado mucho como has explicado el nuevo disco de Coldplay :) De momento solo he escuchado "Magic", pero me has dejado con ganas de escuchar el disco entero.
Saludos!

Alex Pler dijo...

Hola Hiro... supongo que a cada cual el disco le transmitirá sensaciones e imágenes distintas. Y así debe ser. Pero me alegra que te hayan llegado mis impresiones. Disfruta del disco y a ver qué pasa. Un abrazo.

Kesar dijo...

Es cierto lo que comentas Hiro, no hay más magia que la del amor pero cuando éste es correspondido por que si no es así la magia no existe, sólo existe un enamorado haciendo trucos de magia a una persona que no lo está. La magia no siempre se ve, no siempre se cree en ella pero sobre todo la magia siempre se debe sentir.

Álex, haré caso a tu recomendación al igual que con "La vida inesperada".

Saludos.

Publicar un comentario