Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

La vida secreta de Walter Mitty

"Lo bello no pide llamar la atención."

No es un musical, pero podría serlo. Te deja con la misma sonrisa boba. Y hay canciones, bien seleccionadas y mejor insertadas: desde la emocionante Step Out de José González hasta un Space Oddity de Bowie que aquí vuelve a sonar tan colosal como el primer día. Escuchándolas, no dudas de que cualquier salto puede llevarte al espacio.


Cualquier salto... siempre y cuando lo des, por supuesto. Hay que saltar, correr, hacer. Por más difícil que te lo pongan, está prohibido detenerse. Sí, la odisea de Walter Mitty inspira a pasar a la acción: a él no le queda más remedio y a ti mejor te iría si te pusieras a hacer las tareas pendientes. Ya has hecho lo más difícil, darle forma a los sueños, ¿por qué dejar que se pudran en un cajón?

En fin: el retorno de Ben Stiller a la dirección ofrece una película ideal para estas fechas llenas de buenos propósitos. Sea tu última película de 2013 o la primera de 2014, deseo que al salir del cine, mires con otros ojos a los retos. De frente, decidido a adentrarte en ellos y superarlos con nota. Este es el poder del buen cine: cargarte las pilas. No eres mudo ni eres cobarde, ahora urge que los demás se enteren.

btemplates

4 comentarios:

Mamen dijo...

Me gustaría ver la peli. Me llamó la atención el trailers.

Un abrazo!

Alex Pler dijo...

El tráiler está muy bien buscado. La película merece la pena, la verdad. :D

Montse dijo...

M'ha agradat molt!!!! Y el mensaje es genial!!!!!

Alex Pler dijo...

És fantàstic!!

Publicar un comentario