Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Invizimals - Hazte con todos!

Ayer me compré Invizimals (PSP), uno de los juegos portátiles más originales que han visto mis ojos. Y encima, desarrollado por Novarama, una empresa de Barcelona. Coge el concepto Pokémon (cazar y coleccionar bichos para después utilizarlos en combates contra otros bichos) y lo expande mediante una peculiar característica: los bichos de "Invizimals" se materializan en tu habitación (o el lugar donde estés jugando) gracias a la cámara conectada a la PSP.

Cada Invizimal se caza de una forma distinta: aplastándolo con la mano, consiguiendo que choque contra la cámara, lanzándole bolas de fuego, escondiéndote detrás de un arbusto y gritándole para que se asuste, bloqueándole el paso con la mano, inclinando la consola para que ruede, acariciándole... Puedes mover la cámara, que los bichos rotarán en la pantalla como si realmente estuvieran presentes en tu cuarto. Han conseguido una realidad aumentada casi perfecta.

Una vez has cazado a un Invizimal, puedes utilizarlo para enfrentarte a otros, cumplir misiones, participar en torneos, e incluso luchar contra otros jugadores humanos a través de internet.

Llevo unas cuantas horas con el jueguecito de marras y no dejo de alucinar con lo que han conseguido los chicos de Novarama. Poner los bichos en la palma de tu mano mientras están luchando y girar la cámara a su alrededor, o gritarles para que se asusten, o tocarles para que se enfaden y ataquen... no tiene precio.











btemplates

3 comentarios:

tidusin dijo...

Qué pintaza! mañana déjame cazar alguno!

Abuga dijo...

Estoy flipando mas que cuando vi cantar a Kylie y a Miguel Bosé. Con eso te lo digo todo.

Ara me ha entrado nostalgia del pokemon snap de la 64!

Lleonard Pler dijo...

El Pokemon Snap lo tenía mi hermano y nos lo pasábamos bomba sacándoles fotos a los pikachus jajaja.

Publicar un comentario