Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

One should never forget that there are wonders we haven't seen yet

Hoy tenía otra entrada planeada, pero la dejo para mañana porque el día de hoy ya tiene nombre y apellidos: la nueva versión de M.A.G.I.C. de The Sound of Arrows. Esta animada canción la adoraba desde hace años, cuando la comentaron por primera vez en PopJustice. Desde entonces, he seguido el grupo con interés y algo de impaciencia: nunca se deciden a sacar un disco completo. Parece que este año será el elegido para que publiquen, por fin, su debut. Por ahora, presentan nuevo vídeo y nueva versión de M.A.G.I.C.

Se nota que es verano y en verano no existen las canciones tristes. Estos meses sólo existen canciones que huelen a sol y a vida, a renovación. Y me gusta que sea así, me gusta especialmente este verano. Y me gustaría que siguiera siendo así el resto del año. Por eso, os animo a todos a cantar siempre, a abrir los ojos y aceptar todos los caminos, redescrubir quiénes sóis, explorar -o seguir explorando- todas las posibilidades. Abrazar la magia. Saltar al vacío.


Ayer tuve el sueño más largo, soñé que el mundo era una infinidad de posibilidades. Me quedé pensativo: uno jamás debería olvidar que hay maravillas que todavía no hemos visto.

Aprovecha una oportunidad, persigue un sueño. Sé tú mismo, no hagas planes ni estratagemas porque lo que hagamos, no importará demasiado: enigmas y dudas, misterios y demás.

Calcular y analizar, mi cabeza da vueltas por culpa de todas esas mentiras. Vivía engañado, un caos lógico en un tiempo de hechos, cifras y aflicción.

El mundo está lleno de magia.



Yesterday, I had the longest ever dream,
that the world was endless with possibilities.
It had me thinking, one should never forget
that there are wonders, we haven't seen yet.

Seize a chance, follow a dream.
Be yourself, don't plan and scheme.
For what we do, won't matter that much.
Puzzles and wonders. Mysteries and such.

So calculate and analyse.
My head is spinning from all of those lies.
It had me fooled, a logical mess.
In a time of facts, figures and distress.


The W.O.R.L.D. is full of M.A.G.I.C.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario