Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

You can fly! You can fly! You can fly!

Al final te lo llegas a creer. Que la magia existe, que está por todas partes, pero sobre todo aquí. En Disneyland París. Aunque para ti siempre será EuroDisney, ya va siendo hora de que te acostumbres a su nuevo nombre. El mejor regalo incluía no solo pisar París, también venir aquí. Al epicentro de la magia.


Te habían contado leyendas acerca de gente embelesada dando saltos entre los parterres llenos de flores dispuestas en forma de Mickey. Cánticos sobre "otro mundo" y buenrollismo por doquier. Pero cuando desembarcas bajo el cielo gris de un frío día de enero, todo eso parece tan lejos como el sol de Barcelona. O será que no has abierto los ojos, todavía.

Porque poco a poco te empapas del efecto Disney. Entre castillos y lanzaderas especiales, acabas por ver que aquí hay más parejas que niños. Parejitas, mejor dicho: se besan y se miran en todo momento, felices como en un primera cita. Tontean. Todo les hace ilusión. Especialmente, recorrer juntos las tierras exóticas, perderse en las cuevas de los piratas, montarse a lomos de una tortuga o a bordo de una alfombra voladora.


Y entonces se apagan las luces para que luzcan los fuegos artificiales. Y los focos de colores, los láseres. La música, también. A su ritmo, cobran vida todos los personajes de las películas de tu infancia. Para cuando los coros cantan "¡Volarás, volarás, volarás!", tú ya estás en las nubes, junto a Peter Pan, y recuerdas de manera definitiva que sí, que es posible volver a ser ese niño que aún tiene ganas de lograrlo todo.

btemplates

4 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Lógicamente, tras esta entrada, sólo diré: <3 <3 <3

Disneyland es una especie de cine con diversas salas donde vivir en cada una de ellas una nueva aventura, ambientado en diversos sitios venidos de la fantasía. Y es volver a ser un niño y disfrutar como tal :)

Alex Pler dijo...

Al final tenías razón!!! En el parque se respiraba tal cual me contaste :D

Eli Ramirez dijo...

Jo hi vaig anar de petita i al 2009 hi vaig tornar! M'encanta!

Alex Pler dijo...

Ja tinc ganes de tornar-hi, jo!! Jajaja.

Publicar un comentario