Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Frankmusik done done

Pues resulta que a principios de año yo descubrí a este muchacho en un post de PopJustice. "3 Little Words" me pareció un temazo y el vídeoclip espectacular.


Y luego Enric se hizo superfan acérrimo. Pero luego Frankmusik empezó a sacar todas las canciones del futuro disco como singles, como caras b, iba filtrando demos una a una, lanzaba EPs promocionales, etc, y a mí es algo que me da pereza. Si vas a sacar disco, hazlo, pero no marees la perdiz durante 8 meses. Así que preferí esperar a que se animase a lanzar de una vez el álbum debut.

Y por fin lo hará este lunes. Y el disco está muy bien, let's face it. Se puede escuchar de principio a fin y tiene un montón de temazos (dos características que muy pocos discos actuales cumplen). Si queréis review completa, en el blog de Enric la tenéis canción por canción.

Total, que el 10 de Octubre iremos a verlo en directo a Razz. Y le gritaremos tío bueno. Porque las cosas como son. Está bueno. Eso sí, espero que para entonces se haya dejado crecer el pelo, porque no puedo con el rapado pseudochungo que lleva hoy en día; lo prefiero como en la foto de la izquierda. Y espero que esa tendencia a quitarse la ropa la mantenga en sus directos.

Download picks: "3 Little Words", "Confusion Girl", "Gotta Boyfriend", "Done Done".

btemplates

2 comentarios:

tidusin dijo...

Ole tú. OLE. TU.

Tienes toda la razón con lo de las canciones, pero en la mayoría de los casos seguramente será que son las canciones que el quiere, y no se va a poner a escribir otro álbum si estas son sus mejores temas!

Xt!n0 dijo...

hombre bueno.... tiene algo, pero es extraño e incluso tiene mas morbo con ese rapado que no te va que normal, porque la foto en la que sale desnudo, vale buen culo, pero y su cara? no parece el de ahora

saca fotos de cuando se desnuda pa verle, que seguro que luego al final en persona esta mejor y me enamoro

(mejor que mi dan black está)

Publicar un comentario