Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

We are not what you think we are

En Septiembre, Mika vuelve por todo lo alto. Si su primer álbum narraba su infancia, en éste hablará de su adolescencia. Y por ello habrá canciones festivas, y oscuras, y sexuales, y enamoradizas. Como el primer álbum, pero más y mejor. Difícil de creer después del impecable "Life In Cartoon Motion" (no sólo el mejor álbum de 2007, sino también la revelación de la década, en mi opinión). Pero yo estoy con los brazos bien abiertos, dispuesto a disfrutar del nuevo álbum de mi nuevo cantante favorito.


El día 17 de Julio (o el 24, no está claro) las radios estrenarán su nuevo single, "We Are Golden".

Single en el que participa el mismo coro que grabó "Like A Prayer" con Madonna. Single que contará con remixes de Calvin Harris y Mirwaïs, entre otros. Y single cuyo vídeoclip estará dirigido por Jonas Akerlund.

Y por si fuera poco, la canción "Rain", que seguramente será el 2º single, está co-producida por Stuart Price. So sexy that it hurts.

btemplates

3 comentarios:

Guillermiky dijo...

bueno teniendo en cuenta que en el primero hablaba de su infancia ahora de la adolescencia y que tiene 26 años el proximo nos explicara su entrada en la madurez y luego le tocara imaginar el futuro...eso o dejar la musica por un periodo de 20 años para tener material jejeejej, yo espero que sea tan bueno como el primero para poder hacer falsetes como los de elton john en su epoca mas petarda

Alex Pler dijo...

Los falsetes están asegurados Guillem jajaja!

Unknown dijo...

jajaja
falsetes power! y volveremos a verlo en concerto!!

Publicar un comentario