Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Aqua - My mamma said

Ya sabéis todos que de todos los grupos y cantantes que me gustan, por quienes más cariño tengo es por Aqua. Sólo tienen dos discos (por ahora), pero son la perfección pop y me han acompañado en los peores y los mejores momentos de mi vida. Son como de la familia. Poderlos conocer el año pasado cuando fui con Enric a su concierto en Copenhagen fue un shock que sigo sin asimilar.

Ayer estrenaban nuevo vídeoclip de una de las canciones nuevas del recopilatorio que han sacado, concretamente mi favorita: "My Mamma Said". Cuando la escuché me impactó con su dramatismo, melancolía y ese toque siniestro... El vídeo refuerza todo esto y lleva la canción a un nuevo nivel. Y además Lene sale más guapa que nunca, por no hablar de los trajeados Soren y Claus... Espero que os guste. Y ya sabéis, para todo lo demás: Aquarama, mi web de Aqua.

btemplates

4 comentarios:

tidusin dijo...

Brillante giro que han hecho, mostrando su faceta madura/petarda con 80s y ahora la madura solo. El video es una foto en movimiento, muy genial todo. Quiero remixes!

La Magdalena de Proust dijo...

Es genial, me encantó el otro dia que lo vi y la cancion tb me encantaa jeje

Abuga dijo...

El video es genial, em encanta el momento en el que corren a camara lenta y las hojas volando...

Y hay uno de los dos tios que no son René que me recuerda a CQ, no se parece, pero me recuerda. He dicho!

Lleonard Pler dijo...

Me alegro de que te guste Esther ;)

Pues Samuel, debe ser Claus quien te recuerda a Coque pero no se parecen mucho jajaja. Yo también soy muy de scar parecidos inverosímiles!

Publicar un comentario