Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Aqua - My mamma said

Ya sabéis todos que de todos los grupos y cantantes que me gustan, por quienes más cariño tengo es por Aqua. Sólo tienen dos discos (por ahora), pero son la perfección pop y me han acompañado en los peores y los mejores momentos de mi vida. Son como de la familia. Poderlos conocer el año pasado cuando fui con Enric a su concierto en Copenhagen fue un shock que sigo sin asimilar.

Ayer estrenaban nuevo vídeoclip de una de las canciones nuevas del recopilatorio que han sacado, concretamente mi favorita: "My Mamma Said". Cuando la escuché me impactó con su dramatismo, melancolía y ese toque siniestro... El vídeo refuerza todo esto y lleva la canción a un nuevo nivel. Y además Lene sale más guapa que nunca, por no hablar de los trajeados Soren y Claus... Espero que os guste. Y ya sabéis, para todo lo demás: Aquarama, mi web de Aqua.

btemplates

4 comentarios:

tidusin dijo...

Brillante giro que han hecho, mostrando su faceta madura/petarda con 80s y ahora la madura solo. El video es una foto en movimiento, muy genial todo. Quiero remixes!

Unknown dijo...

Es genial, me encantó el otro dia que lo vi y la cancion tb me encantaa jeje

Abuga dijo...

El video es genial, em encanta el momento en el que corren a camara lenta y las hojas volando...

Y hay uno de los dos tios que no son René que me recuerda a CQ, no se parece, pero me recuerda. He dicho!

Alex Pler dijo...

Me alegro de que te guste Esther ;)

Pues Samuel, debe ser Claus quien te recuerda a Coque pero no se parecen mucho jajaja. Yo también soy muy de scar parecidos inverosímiles!

Publicar un comentario