Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Regalitos 2010

Ayer envejecí un año de golpe, pero afortunadamente pasé el día con Enric, comimos opíparamente en La Tagliatella, paseamos hasta agotarnos, fuimos de compras (bendito Maremágnum), compramos mi "pastel" de cumpleaños en forma de caja de 6 Dunkin' Donuts, luego cena con la familia... Y el día ya empezó genial, con muchos regalitos por parte de Enric para que se me pasase el "disgusto" de cumplir años. Se lo curró preparando los regalos por la noche, para que así me los encontrase al despertar en plan noche de Reyes. Detalles chorras que me encantan. ^___^


-CD de Jason Mraz: para complementar al que me regaló en Navidad. Buena voz, canciones poperas, chico sexy y gay-friendly... ¿Quién necesita más?
-CD doble de Snow Patrol: recopilatorio de todas sus canciones ñoñas/épicas que me encantan: Run, Chocolate, Chasing Cars, Just Say Yes, etc.
-GTA Chinatown Wars: la última entrega de la saga para PSP, vuelta a los orígenes y que sospecho que me gustará bastante: ha sido un flop, muchos la odian, y yo soy así de underground.
-DVD de Little Britain USA: porque son geniales y porque no habíamos visto la miniserie completa. Teníamos que despedirnos de Carol, Daffyd, Emily, Vicky y compañía como dios manda. Toda una sorpresa porque no sabía que había salido.
-DVD de David Bowie: su última gira. Literalmente, porque sus problemas de corazón le impiden volver a embarcarse en una gira. Así compensará el hecho de no haberle visto en directo. El más grande.
-DVD de la serie de Lisa Kudrow "The Comeback": otra sorpresa porque no tenía ni idea de su existencia. Phoebe es mi personaje favorito de Friends, así que le tengo cariño a la actriz. Aquí protagoniza una comedia para la HBO. Interpreta a una vieja gloria que vuelve a la televisión en un papel secundario y mientras filman un reality show de su regreso. Es una serie sádica, te ríes y al mismo tiempo lloras. Le ocurre una tragedia tras otra, pero ella sigue arrastrándose por recuperar/mantener algo de su antigua fama.
-Camiseta del Pull & Bear: ya lo sabéis, soy muy serio pero si hay algo que me encanta son las camisetas con muñequitos y colorines. Como ésta.

Y la guinda del pastel:

-La colección completa de Matrix en Blu-Ray: nunca me animaba a comprarla porque cuesta un pastón y encima el pack con toda la colección había desaparecido del mapa, ya sólo veía el de las tres películas (sin extras y sin Animatrix). Así que menuda sorpresa al sacar esto del envoltorio. Y como soy así, digo sin tapujos que me encantan la 2ª y la 3ª parte.

En resumen, que no me puedo quejar, este ha sido uno de los mejores años en regalos. Yo me conformo con cualquier tontería, pero si los regalos son muchos y molones, me vuelvo loco como el que más. :P

btemplates

1 comentarios:

tidusin dijo...

Que sepas que todo lo hago para que en septiembre me hagas unos así de chulos :P

Publicar un comentario