Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

El tiempo pasará

No lo dejes para mañana. La vida es corta. Aprovecha el momento. Son frases que todos sabemos, te las enseñó no sabes quién cuando eras muy pequeño, o quizá fluctuaban por el aire y sin querer te empapaste de ellas, asumiéndolas como ciertas. Pero mientras creces, sientes, trabajas, vives... el horizonte siempre queda lejos: Colón convencido de que si seguía navegando, llegaría a la India.


Sabes que el año que viene será tarde pero piensas que la semana que viene todavía estarás a tiempo. Y entonces llega un día, de repente, la verdad. Lo que no hayas hecho hoy, algún día no volverás a hacerlo. Y lo que ahora no te apetece, seguirá sin apetecerte mañana. Todo lo demás son excusas.

Lo ideal sería hacer las cosas como si fuera la última vez pero, como es lógico, no puedes pasarte cada instante despidiéndote de todo. Puedes poner orden, al menos. Friega ahora esos platos que tanta pereza te dan y después te pones a escribir el capítulo que bulle en tu mente. Te sentirás mejor y serás más productivo así que no escribiendo con la imagen de los platos sucios aún en la cocina. Hacer las cosas, una por una. Hacerlas en serio y seguir haciéndolas mientras puedas.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario