Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Happy boys & girls

Originalmente, "gay" significaba alegre y divertido. Pero a los gays famosos les piden que sepan criticar, con gracia, sí, pero poniendo a caldo, defenestrando y despotricando de todos los demás. Y si doy una vuelta por mi Twitter, a veces parece que a la gente no le pase nada bueno en la vida. "Quejarse es gratis", he leído hoy que se justificaban un par.


Pero también es gratis sonreír de vez en cuando, compartir las cosas buenas que te ocurren. Pequeñas o grandes, ahí están. No se trata de vivir en una Disneylandia perpetua, pero sí de encontrar la balanza, de recordar que ese "It gets better" es real. De aspirar a una felicidad que pueda inspirar a otros para lograrla.

btemplates

2 comentarios:

NoChu dijo...

No son quejas lo que lees, son ganas de llamar la atención, de pensar que, paradójicamente, la expresión de la infelicidad servirá de conjuro para alcanzar la satisfacción anhelada.
Siempre me acuerdo de una canción de Garbage cuando oigo a la gente quejarse por todo y sin cesar: Only happy when it rains. El estribillo empieza con "Pour your misery down on me...", como una lluvia dorada que limpiará una amarga existencia. En el fondo es puro deseo de que no querer ser así.

Alex Pler dijo...

Hmmmm... puede que tengas razón y que sea su manera de buscar la satisfacción. Buscaré la letra completa de Garbage. ;)

Publicar un comentario