Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Live your life

"Ahora ya eres mayor", te dicen cuando cumples 10 años. Al cumplir 20, la canción es parecida: "Ahora ya eres adulto". Pero a los 30 "Deberías empezar a pensar en qué será de tu vida". Porque diez años después "No te escaparás de la crisis de los 40". Ni de "La crisis de los 50". Y entre los 60 y 70 "toca jubilarse".


Toda una vida preocupándote de qué vas a hacer después. Qué va a ser de ti y todo eso. Sin saber a ciencia cierta que llegarás a ese después. Eso es lo único que no cambia de una década a otra. Y planificar está bien, siempre que por el camino no te olvides de vivir. Así que si a los 40 te sientes como si tuvieras 20, adelante, disfrútalo. Eso que le ganas a los muertos en vida.

El otro día, en una cena familiar, en pleno brindis, cada miembro de la familia se tomaba su década como la más trascendental del mundo. Al mirarnos copa en mano, nos dimos cuenta de que todas lo eran. Cada década, cada año cuenta. Un año más para ser feliz, otro año de experiencia que te ayude a conseguirlo.

btemplates

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

Esto me trae a la cabeza la constante sensación que tengo yo de estar viviendo la mejor época de mi vida ahora mismo. Quizás sea por circunstancias, pero quién me dice que no tendré la misma sensación en algún momento del futuro?? Porque posiblemente en etapas pasadas podría pensar lo mismo (y de hecho lo hice).

Pero todo esto también hace pensar en que las etapas tienen que tener un principio y, sobretodo, un final. Que dejan de tener su valor alargándolas, que no se puede vivir en un limbo constante aunque nos aferremos a ellas. Y lo digo yo que soy la primera persona en desear que esto no acabe nunca. Contradicciones.

Me encanta el "un año más para ser feliz, otro año de experiencia que te ayude a conseguirlo".

Me encantan tus reflexiones (aunque no deje comentarios, me gusta mucho leerlas).

Un abrazo!!!!

Alex Pler dijo...

Atticus!! Me ha emocionado tu comentario porque da para otra entrada de blog. Así somos, sabiendo que no hay que alargar las cosas, pero deseando que duren para siempre. De todos modos, eso es muy bueno, porque significa que lo que estás disfrutando es real e intenso. Así pues, ¡a disfrutarlo! Gracias por dejarte caer por aquí, de vez en cuando va bien saber que hay alguien. Un abrazo.

Smooth Criminal. dijo...

Buenísimo artículo. Muchas gracias, me ha inspirado para escribir una canción.

Alex Pler dijo...

Espero escucharla algún día, Smooth Criminal. :)))

Publicar un comentario