Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Rocket Man

"Un portazo, una maleta y un rellano. Así terminan todas las historias."

Tras una puerta, descubres siempre una ventana. Una etapa lleva a otra, aunque ahora no lo veas. Y esa incertidumbre, por nervioso que te ponga, también es lo que te mueve a dar pasos. Uno tras otro, a ver qué pasa. No sabes qué ocurrirá mañana, nadie lo sabe, pero sí sabes que sea lo que sea, lo acogerás con los brazos abiertos. Llevas los dos últimos años funcionando así y no puedes quejarte, ¿verdad?


Has sobrevivido en la tormenta, tienes la suerte de haber reunido cosas buenas en tu vida y mejores personas con quienes compartirlas. A tu cupcake solo le falta el topping. Mueres de ganas por comértelo, pero de momento sigue batiendo la buttercream. Tiene que estar a punto de nieve antes de que te sirva de decoración. Paciencia, cuando sea la hora ya presumirás de foto en Instagram. Por ahora, siéntete orgulloso de todo lo que has logrado y aprendido. ¡Felicidades!

"Yo me iba, pero ella continuaría al otro lado del mostrador, esperando al próximo romántico lo bastante loco como para recalar allí. El rellano, unas escaleras que bajan, otra puerta, lluvia, una calle desconocida. Así se vuelve a la superficie. Donde siempre hay aire. (Extraído de: El mar llegaba hasta aquí.)"

btemplates

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y esa incertidumbre, por nervioso que te ponga, también es lo que te mueve a dar pasos." En que momento más preciso has escrito esa frase, no queda más que ir pa' delante. :)

Ya tiene tiempo que te leo, pero casi nunca te escribo un comentario, pero hoy me animé, :P Saludos desde México! Ansioso de leer tu libro desde que anunciaste que lo habías terminado! Mucho éxito en la búsqueda de una editorial! ;)

Alex Pler dijo...

Esta entrada era un poco "yo me lo guiso, yo me lo como", para darme a mí mismo ánimos o dejarme un mensaje de cara al futuro, una botella en el mar del ciberespacio.

Pero que alguien se haya animado a escribir por fin, precisamente en esta entrada, me ha motivado mucho. De momento, el mar está en calma, pero cuando haya noticias, os lo haré saber. ¡Un abrazo y gracias por tu mensaje!

Alex

Ignacio Iglesias dijo...

A cocinar la guinda del pastel!! Pero sobre todo, a disfrutar del proceso culinario! :)

Alex Pler dijo...

Ahí estamos, Ignacio!! Tamizando, mezclando, batiendo, repartiendo, horneando. Gracias.

Publicar un comentario