Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Yeh, yeh, yeh

Qué poder tienen algunas frases para arreglar la vida. Una frase es a veces lo único que recuerdas de una película y siempre te hace sonreír al recordarla; con ella, vuelven las miradas de los actores, escenas completas. Esa primera frase de un libro que te llevó a comprarlo. O la frase enterrada en la letra de una canción, no es la que le da título, solo es ese verso que el grupo ha escrito para ti, para hacerte compañía.


"Un no es la antesala del sí." Me lo dijo el otro día un amigo y tenía razón. Cuando sales a navegar, el primer contratiempo siempre parece el último y definitivo. Pero la vida es un problema de matemáticas que acabarás resolviendo. Viene bien rodearse de amigos que te lo recuerdan. Paciencia. Hay siete palabras que abren cualquier puerta.

btemplates

4 comentarios:

Noemi Elisa dijo...

"Un no es la antesala del sí." me ha encantado esa frase...buen post :)

Alex Pler dijo...

¡Gracias, Elisa! La frase original era "Un no es la espera de un sí" y me la dijo Nandostation, autor del blog Confesiones tirado en la pista de baile. Yo le he añadido lo de "antesala". ¡Un abrazo!

Fernando Bside dijo...

¡No me había dado cuenta de la modificación! Uys, esto seguro que se lo dices a la SGAE y te mete un puro (y no, no de los buenos y molones)

Espero con ganas ya el sí :)

Alex Pler dijo...

Fer: http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljo1q7dXgh1qe6wyfo1_400.jpg

Publicar un comentario