Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Florrie : Sirens

Este EP es un trampolín. Tras año y medio de silencio, Florrie tenía que volver a situarse en tu punto de mira. Tenía que enseñar que el contrato con una discográfica no la había cambiado. Que sigue siendo esa chica con ganas de probar sonidos y ritmos. Y Sirens viene a ser el prólogo de todo lo que es capaz.


Prólogo porque el disco completo llegará a finales de año. Pero en realidad este EP sería un recordatorio: aunque no se parezca en nada a Experiments, sí reconoces esas letras hipnóticas que se repiten y repiten como lluvia, hasta calarte entero, hasta que transmiten mucho más de lo que parecía en un primer momento. Reconoces la voz camaleónica, las percusiones insinuantes, la cadera que se va sola. Como se suele decir, cambiarlo todo para seguir igual.


Estas tres canciones tienen el sabor de los preliminares que te dejan con ganas de más. Será cuestión de seguir nadando, de hacerle caso al canto de las sirenas, tan tentador, y encontrar esa orilla donde todo se cumplirá. Si esto es solo un adelanto, como un primer hombro desnudo al quitarse la camisa, imagínate el resto.

btemplates

2 comentarios:

Kesar dijo...

Álex, gracias por descubrirme a Florrie. Una pena que la radio de ahora sea tan monótona en general y no haga nada por emerger de la superficie a artistas como ella o se olvide completamente de otros artistas veteranos ya casi sumergidos en las profundidades. Saludos.

Alex Pler dijo...

Hola Tipo, te recomiendo también sus EPs anteriores, merecen la pena. Esperemo que ahora que ha firmado por una multinacional como Sony, las radios le hagan más caso. Un abrazo.

Publicar un comentario