Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Más regalitos 2010

Ayer, fiesta sorpresa en la playa. Cumplíamos años 3 personas: Gina, Esther y yo, y a eso de las 19:00 nos vendaron y secuestraron para llevarnos a la fiesta, donde nos esperaban amigos de los 3 con un divertido picnic playero. Muchos nervios en el viaje, pero mereció la pena. ¡Y no llovió! Es increíble que se pueda organizar algo así a nuestras espaldas...

Luego, ya más tranquilos en casa de Esther, rematamos la noche, seguimos picoteando, cantamos (hasta que una vecina se quejó) y estrenamos dos juegos: Black Stories 2 (que yo había comprado ese mismo día) y el juego oficial del Lobo (ya jugábamos sin cartas, pero ahora que hay tarjetas y reglas oficiales, las partidas serán aún mejores).

El Lobo me encanta, saca lo peor de nosotros mismos: malpensar, criticar y sed de venganza. Cada partida es mejor que la anterior porque se acumulan los malos rollos. Y la secuela de Black Stories nos brindó nuevos casos espeluznantes con los que devanarnos los sesos, descifrando misterios y crímenes a base de preguntas. Creo que no volveremos a mirar a los ciegos de la misma forma. Por no hablar de los cementerios...

Y como celebrábamos 3 cumpleaños, lógicamente hubo regalos por partida triple. Y lo cierto es que me regalaron cosas estupendas:

-Blu-Ray de Minority Report: una de mis películas favoritas. Tom Cruise y Steven Spielberg en HD en una inteligente mezcla de ciencia ficción y misterio.

-Peluche de Speckles: adorable topo de una película que no he visto (G-Force), pero es monísimo y muy suave. Mis demás peluches ya están celosos.

-Libro Where's Dildo: compendio de pasatiempos sexuales, desde crucigramas y laberintos guarros a una variación de "Dónde está Wally" en la que hay que buscar dildos. Tremendo!

-Camiseta personalizada: "Don't call my name, don't call my name... Alex".

-Chapa de Domo-Kun, el adorable bicho japonés siempre enfadado.

-Postal de la colección Señoras que todavía viven en los años 60.

Así da gusto cumplir años. ¡Gracias a todos por currároslo!

btemplates

2 comentarios:

tidusin dijo...

Pese a que eres un histérico y me diste el viaje y un poco la llegada, me encanta que al final te lo pasaras bien :P

Fue divertido pero te juro que la semana pasada con mensajes, secretismo, regalos y demás no se la desearía ni a mi peor enemigo!

Parker dijo...

Y aquí te espera uno también.

:-)

Publicar un comentario