Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Enjoy the ride


No siempre recuerdas que las cosas son fáciles. O más fáciles de lo que a veces te da por pensar. Fluir en el presente, sentir sin pensar, dar gracias por lo que ya tienes, abrazarlo, empaparte. Un viaje en bicicleta, un chapuzón, el universo en tu toalla. No hay más que eso. El trampolín eres tú.


Las canciones inspiran. Te recuerdan que a veces basta con sentirse feliz, a gusto. Hacer las cosas por el placer de hacerlas. Darte un baño con sales y velas, o sentarte en el sillón a leer un buen libro, encender tu incienso favorito, pasear por la ciudad a esa hora en la que ves otras cosas que no están en tu ruta habitual.

Disfrutar del paseo, tan sencillo como eso. Remar al ritmo del agua. Las 69 canciones de la playlist me inspiran todo eso. Relajación, instinto, centro. Para hacer compañía o disfrutarla. Hoy me apetecía compartirlas. Espero que encuentres como mínimo una que te invite a aceptar el mundo tal cual es.


Carry on smiling and the world will smile with you
Take me on a train 'cos I'm not flying 
Everyday I walk away with the feeling that I'm center stage
Mejor si estás encima, mejor escuchar al pumpum, pumpum
And now I know the truth that anything could happen 
I'm breathing new air, can I take this all in? 
Don't get lost in heaven 
What is there to know? All this is what it is
Sky fits Heaven so fly it
Decide something less decisional 
Strange things will happen if you let them come around and stick around
You've gotta seize the moment before it's gone

btemplates

2 comentarios:

OM RCastro dijo...

Amigo Lleonard,

¿Te olvidaste de los que te seguimos, pero no tenemos spotify?
Sigo de vacaciones, la semana que viene en Madrid (casa de mi hermana y mis "adorables" sobrinas).
Un abrazo,

Alex Pler dijo...

No me olvido... Toma, la más especial de todas: http://www.youtube.com/watch?v=pgaGCJfCHjU

Publicar un comentario