Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Nadie mejor que tú

Tienes un superpoder. Darle forma a las cosas que piensas. Por ejemplo, si un día te tomas mal un comentario, le sacas punta, te emparanoias, ves fantasmas, fantasmas que al final se hacen reales por culpa de ese mismo miedo que tenías de verlos. Como cuando de críos jugabais a la ouija y llegaba un punto que ya os creíais cualquier cosa. Todo era real.


Lo bueno del superpoder llamado autosugestión es que también se puede utilizar para otras cosas. Cosas buenas. Para tener un buen día, pase lo que pase: decides tenerlo y vas a trabajar con una sonrisa y no la pierdes en ningún momento, hasta que por la tarde todo se ordena y disfrutas de la playa con los amigos.

Empiezas a darte cuenta de que es así de fácil. Las cosas te sientan tal como estabas predispuesto a que te sentasen desde el principio. Hay gente que prefiere verlo todo en blanco y negro y gris. Tú prefieres los colores.. Toca utilizarlos para hacer vibrar este verano. Pudiendo ser feliz, ¿por qué no serlo?


Atraes nimiedades: no gastar mas de 20 euros, tener un día más de fiesta, poder cenar fuera, descubrir una frase clave en ese libro que tenías olvidado en la mesilla. Es un comienzo. Ya llegarán las grandes gestas.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario