Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

La prima estate

A veces no entiendes nada. Barullo de voces y ruidos, caos de días yendo y viniendo en metro o solapando turnos. Después del relax, toca volver a ser responsable y todo eso. Y a veces, en medio de ese no entender nada, el mar deposita en la orilla frase o una canción para darle sentido a todo. Escapismo que todo lo ordena.


Justo lo que ha ocurrido con La prima estate, el nuevo single de Erlend Øye, miembro de Kings of Convenience. La canción, a medio camino entre La Casa Azul y un tema euriovisivo de los años 70, la canta en italiano. Su estancia en Sicilia ha dado frutos. Escuchándole, viajas a Italia, a una isla, a una playa, a algún lugar no demasiado escondido donde la vida es más fácil y todo, simplemente, ocurre.


Desde ya, es uno de los temas de este verano. Gafas de sol, descapotable, comida rica y buena compañía. No necesitas mucho más para llegar al fin del mundo.

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A una amiga la introduje a The Kings of Convenience, seguramente amará esto también!

Buenas tardes, acabo de descubrir tu blog, y creo que pasaré un rato leyendolo.

Alex Pler dijo...

Ya comentarás si le gusta a tu amiga. Es distinto a Kings of Convenience, pero acompaña, que es lo importante. Bienvenido.

Publicar un comentario