Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

See, you'd be foolish if you stayed here now

Este inicio de año está siendo un The Edge of Glory a medio gas. O un The Edge of Glory literal. ¿No habré cambiado tanto o sólo estoy cogiendo impulso? ¿Debería estar escribiendo esto? No lo sé. Pero lo escribo. Es una buena forma de atraer todas las cosas buenas que quiero reunir en mi vida. La euforia.


En el fondo (no tan en el fondo, en realidad), tengo cosas por las que dar las gracias. Así que las voy a dar. Gracias a mi trabajo, porque me gusta y me llena y va todo lo bien que puede ir hoy en día un negocio en España. Gracias a mi libro por ser tan buen alumno y estar avanzando viento en popa, páginas hilvanándose y piezas del puzzle encajando con una facilidad que me sorprende; la historia siempre estuvo ahí, dentro del mármol. Gracias también a todas las señales por seguir llegando siempre puntuales, en forma de canciones y escenas de series o películas y frases de libro. Gracias a quienes aprecian las cosas que me gusta compartir; mis escritos o las canciones de cada día.

Todo lo demás depende de mí, supongo. De mí y del tiempo. Quiero que vuelvan a inundar los cines películas que me llenen. Las Happy Thank You More Please de 2012. Quiero que lleguen ya los discos que merecerá la pena escuchar mil y una veces por primera vez. Quiero ver mi libro publicado, descubrir la portada final y sonreír cuando lo vea encuadernado, inmutable, por fin nacido. Quiero acertar con mis lecturas. Quiero, por qué no, las llaves de esas puertas que algunos alguienes me dijeron que podría abrir. Quiero señales inequívocas. Quiero lo nuevo, los cambios, lo inesperado, los giros, los engranajes que hay que aprender a maniobrar.


Hoy este poema se ha abierto paso entre las muchas páginas de un recopilatorio de poesía de Natsume Soseki para encontrarse conmigo en el aire:

Ya es otoño:
queda un libro
aún por terminar

Y me ha venido a la mente, inevitable, rebosante de verdades como siempre, renovado, amigable, poderoso, el Life Manifesto de Holstee. Vídeo que todavía no había colgado aquí. "Do what you love and do it often. Live your dream and share your passion." Quizá ésta es la pieza naranja que faltaba en el puzzle.

btemplates

4 comentarios:

Risas de fondo dijo...

Tremenda entrada.

No había visto el video, pero me ha encantado.

No puedo decir más que gracias por compartir todo esto.

Alex Pler dijo...

Creo que es un vídeo que deberíamos compartir muy a menudo. En FB y Twitter ya lo había colgado alguna vez, pero no aquí. Ya tocaba. ¡Gracias a ti! De momento pedir cosas ha funcionado. Seguiremos poniéndolo en práctica.

María M. dijo...

Me uno al comentario de Kadaj. Muchas muchas gracias! :)

Alex Pler dijo...

Si es que ya sabes, María... las señales siempre llegan. Puntuales. Gracias a ti ;)

Publicar un comentario