Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

1000 kilómetros

Es curioso esto de echar de menos. No es lo mismo echar de menos a alguien que está a siete minutos de tu casa que echarle de menos a 623 kilómetros. Mirar a la derecha antes de llegar a casa y sentirte reconfortado porque él está allí, a unas cuantas manzanas, o mirar el móvil: ésa es la diferencia.


Pero la distancia temporal es positiva porque sobre todo significa perspectiva. Sirve para ajustar los astros en el telescopio, que se vean más nítidos. Un cursillo acelerado de Barrio Sésamo: esto es cerca, esto es lejos; esto es grande, esto es pequeño.

Lo reconozco: echar de menos no se me da todo lo bien que querría. A ratos mi mente vuela, cuando el que debería volar con cada palabra soy yo, volar y aterrizar tranquilo. Pero mejoraremos. De todo se aprende y todo puede servir para avanzar. Basta desearlo. Basta fijarse en los amigos.


De ellos he aprendido que todos los viajes tienen su regreso. Volverá y entonces tocará explicar, escuchar, disfrutar, reír, proponer, cocinar, bailar, saltar. Habría que positivizar, cambiar los "te he echado de menos" por "qué ganas tenía de verte". Sabes que abrirás otra vez la puerta y le verás con la misma sonrisa tímida.

btemplates

8 comentarios:

kuroratsu dijo...

http://open.spotify.com/track/11fipSrlLJsDd1s0DgPo23
L'estava escoltant mentre llegia el post. No hi queda del tot malament.

Alex Pler dijo...

Gràcies!! És molt xula ^___^

Unknown dijo...

mmmm... hola?????
XDDDD

Leo dijo...

¡Me encantan las entradas de esta nueva era!

Alex Pler dijo...

Hola Chico Tóxico!! Y sí, aprendo de vosotros :P

Gracias Leo... lo gracioso es que hasta no hace tanto, la "felicidad compartida" me mataba la creatividad. Parece que esta vez he sido capaz de reconducir la energía y sigo escribiendo.

Anónimo dijo...

De otra manera también te he echado de menos, he echado de menos leer tus palabras. He pasado varias semanas de vacaciones y desconectada de la vida 2.0, pero me acabo de servir una buena ración de Sombras de neón. Tranquilo la digestión no se me hará pesada. Me encanta tu blog :)

Alex Pler dijo...

Creo que nunca me habían dicho algo así... Muchas gracias, es un honor.

PD: De vez en cuando, se agradece una desconexión de la vida 2.0 ¿verdad?

Anónimo dijo...

Por supuesto, la desconexión se agradece. También se agradece la vuelta... aunque cuesta. :)

Publicar un comentario