Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Every time I say it's a brand new day

La canción exacta que te levanta el ánimo. O la entrada de blog que te inspira. Alguien ha colgado, y lo ha hecho en el momento justo, eso que necesitabas disfrutar. Conexiones que te mejoran la vida. Es como asomarte a la ventana y encontrarte siempre un cielo despejado.


No entiendo a la gente que se queja constantemente: del calor que hace en el metro, de los retrasos, de las colas, de cada minucia en la que se fijan en vez de centrarse en el libro que leen, el paisaje, las conversaciones. Las cosas buenas, que siempre las hay. Pero si se las recuerdas, te gruñen.

Preferiré sin duda a las personas que sonríen, o que al menos lo intentan. Que tienen palabras de apoyo y archivos de canciones y orejas y hombros, caricias, collages que todo lo dicen, bailes, abrazos, consejos. No es un don: es un cambio de chip.


Cambiemos las espirales de autodestrucción y quejas por tornados de colores. Construyamos entre todos algo parecido al paraíso. Se puede. Habrá días menos buenos pero si a tu alrededor todos sonríen acabarás haciéndolo tú también. Contagiémonos la alegría. Así de fácil.

btemplates

6 comentarios:

Juliet dijo...

Completamente de acuerdo: los estados de ánimo se contagian.
Yo también odio que la gente no pare de quejarse por tonterías y pasen por alto los detalles más especiales :S Muchos cambios de chip se necesitan!!

OM RCastro dijo...

Lleonard,

Me estoy haciendo una planificación para asaltar alguna librería madrileña en un mes más (cuando haya comenzado/terminado de disfrutar de mis sobrinas). Tengo escritas tus recomendaciones, quizás antes de volver a marcharme de España podamos compartirlas.

Un abrazo (te leo todos los días, casi casi has pasado a ser mi noticiero, ;)

Oscar

Gorka dijo...

Esto... aún a riesgo de que me llames talifana y cansina te diré que hay una canción de Celine Dion que va exactamente de eso: "Zora sourit". Ahí lo dejo por si te apetece descubrirla ;)

Alex Pler dijo...

Juliet, como te imaginarás aquella respuesta tuya inspiró esta entrada :)

Oscar, a ver si puedes visitar en Madrid la librería Tipos Infames. Y la del Círculo de Bellas Artes (¡sube a la terraza!).

Gorka, ahora mismo la escucho jajajaja.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que cuentas. Desde hace un tiempo estoy rodeada de gente que llena de luz los días... y eso se contagia. Así que me dejo contagíar y espero poder seguir propagando "esa luz" a otros!!
Si se puede vivir mejor porque elegir hacerlo peor...

Ahora mismo escuchando el último disco de Two Door Cinema Club!! Optimismo a raudales

Alex Pler dijo...

Voy a escucharlo, a ver si se me contagia :D

Publicar un comentario