Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

If you've got love in your blood

Esta mañana me han hecho el primer análisis de mi vida. Día más oportuno: San Valentín. En eso pensaba mientras me clavaba la aguja la enfermera y bombeaba la sangre. A mí me gusta este día. No es que lo celebre por todo lo alto, no regalo nada. Pero me gusta. La cena de hoy la prepararé con especial ilusión.


Las cosas hay que celebrarlas cada día, está claro, pero creo que quienes se quedan en eso, en la frase, en el comentario criticón, luego no lo celebran nunca; solo se acuerdan de quejarse el día marcado en el calendario. "Es que... es que...". Hay quienes ponen excusas y hay quienes, paso a paso, escalan montañas.

Personalmente, intento disfrutar cada día, y aún así me gusta San Valentín y me gusta Sant Jordi (ojalá se pudieran regalar libros a diario). Me gusta cualquier fecha que tenga sus tradiciones y símbolos y ñoñería y comida. Los recordatorios siempre vienen bien. Recordatorios de lo que tienes o de lo que quieres conseguir, mejorar incluso. Empujoncitos hacia la cima.


Well I got love in my love in my blood
And I got you on my brain
I haven't got enough blood
I cannot love you enough 
If you've got love in your blood 
If it's bolder than death 
Oh let it spill, let is spill

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario