Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

OneRepublic : Native

"No more counting dollars, 
We'll be counting stars"

Es un grower, seguro, tendré que ponérmelo más veces, igual lo comento la semana que viene, ya veremos. Cosas que pienso con otros discos y que no he pensado con éste. Nada más escucharlo esta mañana, me ha encantado. Todo tendría que ser así de fácil: pones un disco y te gusta y lo recomiendas. Sin excusas.


Native es uno de esos álbums que tanto disfruto poniendo en el blog. Porque tiene canciones sobre sentirse vivo otra vez, invita a ponerse en acción y hacer todas las cosas pendientes. Dejarse abrazar, quemar billetes para contar estrellas, cambiar de balanza y decidir lo que de verdad es importante ahora. La vida a todo color.

Los chicos de OneRepublic cogen la fórmula de Good Life y la mejoran. Hay palmadas, hay coros, hay teclados y percusiones. Todo lo necesario para llenar las canciones de optimismo y la dosis justa de grandilocuencia. Crecimientos constantes que desembocan en finales épicos para saltar en medio del estadio.


Tengo ganas de ponérmelo al empezar el día, sé que me animará mucho en las próximas semanas. Y eso que ha llegado de la nada. De OneRepublic, conocía hasta ahora dos o tres canciones y las producciones de Ryan Tedder para otros cantantes. Con Native todo ha sido más instintivo. Somos animales que sienten, disfrutémoslo.


I'm feeling better since you know me 
I was a lonely soul but that's the old me
A little wiser now but you show me 
Yeah, I feel again

btemplates

2 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Yo me lo metí en el móvil para escucharlo y no lo terminé, me parecio insípido y muy Coldplay.

La única que ha aguantado ha sido "If I Lose Myself", a pesar de haber escrito lo siguiente en la página de LastFM del tema:

"This is We Found Love + Paradise :O When it says: "If I lose myself tonight" It's "It's the way I'm feeling I just can't deny" by Rihanna, and the last part of the song is totally Paradise by Coldplay haha"

Alex Pler dijo...

Pues ahora que lo dices... sí, es muy Coldplay de la última época, cuando se ponen en plan himno. Curiosamente, ninguno de los dos grupos me entusiasmaba, excepto con sus últimos trabajos y el giro que han dado.

Y toda la razón con el parecido de Rihanna jajaja, de hecho noté que esa parte me gustaba porque me recordaba a otra que me gusta mucho, pero en ese momento no caí. Buen oído!

Publicar un comentario