Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Woodkid : The Golden Age

Dice Yoann Lemoine que quiere que las personas se sientan héroes al escuchar su música. Y con su proyecto Woodkid, lo consigue, vaya que si lo consigue. Más que canciones, el disco contiene 13+1 paisajes llenos de épicas batallas y amores intensos para ponerle banda sonora a la película de tu vida.


Y es que, ante todo, Woodkid es un creador de historias. Ya lo demostró en sus vídeos para Lana del Rey o The Shoes, y cuando no tuvo suficiente con eso, se embarcó en solitario en este proyecto apasionante. No es casualidad que la edición especial de The Golden Age sea en formato libro.

Campanas, coros, secciones de cuerda y viento que no dan tregua, percusiones atronadoras. Son los recursos que este hombre necesita para contar una leyenda, la de un niño que, combate a combate, aprendió a crecer. Pasará de ser un chiquillo huidizo a un hombre barbudo, tatuado y con vozarrón de esos que enamoran.


Mi disco más esperado ya está aquí, haciéndome feliz. Ahora, cada vez que enciendo mi reproductor, soy yo el héroe que viaja en barcos piratas, se enfrenta a ejércitos de gólems y siempre está a salvo entre unos brazos protectores, mientras la ventana contiene cualquier tormenta. Gracias a Woodkid, soy capaz de construir puentes y deslumbrantes torres de cristal por las calles de Barcelona.



Where the light shivers offshore
Through the tides of oceans
We are shining in the rising sun
As we are floating in the blue
I am softly watching you
Oh boy, your eyes betray what burns inside you

btemplates

2 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Nada más que añadir que te ha quedado muy bonito todo. Sin duda va a ser uno de los discos de este año.

Creo que me voy a prostituir por esa edición especial en Las Ramblas (guiño, guiño)

Alex Pler dijo...

Pues tendré que acompañarte en ese paseo por Las Ramblas porque yo también la quiero.

Publicar un comentario