Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

And we'll run for our lives

El viernes, Enric me regaló el disco de Leona Lewis. La reedición con bonus tracks y DVD, concretamente. Ya me lo había bajado en su día y me había gustado. Bleeding Love siempre me ha parecido y me parecerá un temazo. Y el disco en sí rebosa baladones de aquellos que en los 90 Céline, Whitney y Mariah se pegaban por cantar. De hecho, éste es el disco que debería sacar Whitney si quiere resucitar (pero dudo que lo saque). Lo bueno de Leona Lewis, más allá de su voz, es que tiene cara de buena chica, yo creo que te cae bien aunque no te guste como cante. Y con eso ya supera a todas las veteranas y a casi todas las competidoras salidas de programas de TV parecidos.


Yo no es que sea muy de grandes voces (las veo una limitación, la gente con buena voz suele ser conformista y no buscar grandes canciones, la mayoría se piensa que por cantar bien ya tienen los deberes hechos; así que prefiero cantantes que van a por todas y se lo curran para compensar una voz "limitada", artistas como Neil Tennant o Madonna).

El caso es que en la reedición de Spirit incluye un cover de Snow Patrol. La canción Run. Y me he enamorado de ella. Si algún día hago una película, Run de Leona Lewis será su main theme. Hoy los clientes se han hartado de escucharla y está escalando puestos en mi Last.fm a una velocidad estratosférica. Temazo. Empieza pequeña, y va creciendo, y se van añadiendo pianos y orquestras y gritos y, por supuesto, coros gospel. ¿Qué sería del mundo de la música sin coros?

El vídeoclip ya lleva 12 millones de reproducciones en Youtube. ¡Que se dice pronto!

btemplates

4 comentarios:

Parker dijo...

Esta version es chula. Yo el disco lo veo flojo, me recuerda a la Mariah del 93 que es la Whitney del 387. Pero mira, es algo que ya no existe y es agradable.

tidusin dijo...

El segundo disco estoy seguro de que será la bomba. Aún y así, está currado, es elegante, y no un machembrado de hits con raperos y chasquidos de dedos, que es muy 200X hacer eso...

Alex Pler dijo...

Exacto Parker, yo creo que precisamente la gracia del disco es que ya no se hacen discos así y que las tres cantantes de este palo están en las últimas, una en Las Vegas, otra emitiendo señales para los delfines del Bronx y la última grabando un disco invisible para que intentemos obviar su desastrosa vida.

Xt!n0 dijo...

El disco, y sobretodo Run, es lo maximo pero totalmente, yo tambien la tengo escuchada con una cantidad bsatante grande (creo) por el last.

Doy gracias a que hayan sacado tal edición aquï, porque cuando salio la normal (sin run) en uk, pos la keria pero no podia comprarla.

Su 2 disco, pos mira pinta bien, pero traera mas de lo mismo, timbaland, timbaland y tal, pero a ver el resultado en una baladista como queda.

Publicar un comentario