Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Consumismo compulsivo: Dissidia Final Fantasy

Dissidia: Final Fantasy es un juego de enfrentamientos con toques roleros protagonizado por 22 personajes de la saga Final Fantasy. Exclusivo de PSP, además. Todo un regalo para un fan de Final Fantasy y de PSP como yo.


Bueno, "regalo" entre muchas comillas. Porque en cuanto salió el juego en Japón, lo compré, sí. Pero también le compré otro ejemplar a Enric. Y me hice con la consola limitada con la serigrafía del juego. Y el libro de ilustraciones. Y el libro de postales. Y la guía oficial. Y la edición de coleccionista de la banda sonora.

En verano, Dissidia: Final Fantasy saldrá en Estados Unidos, y Square-Enix se ha propuesto tentarme editando el juego con dos jugosas portadas.

¿Caeré en la tentacióm? ¡Qué difícil es la vida de un comprador compulsivo derrochador! Suerte que no fumo, no bebo, no tomo drogas, no tengo miedo de dejar embarazada a la novia y no compro ropa a mansalva. Y que no tengo una hipoteca. ¡Por ahora!

btemplates

2 comentarios:

tidusin dijo...

Cuando nos hipotequemos y se nos acabe la tontería nos pondremos a llorar... De momento disfrutemos!

Alex Pler dijo...

Fíjate que yo me decía: aguantaré!

Pero claro, me plantan no una sino dos portadas espectaculares! Son malvados.

Publicar un comentario