Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

El pájaro contraataca

Mi nombre es Lleonard Pler y hoy es el día más largo de mi vida. Han secuestrado a mi familia y un pájaro me persigue. La siguiente historia tiene lugar entre las 9:55 y las 10:05 de la mañana...


9:55
Me despierto al oír unos extraños golpes en la ventana. Como si alguien raspase contra la madera. Alertado por la experiencia de ayer, no abro la ventana totalmente, sólo los porticones de madera. Primero el de la izquierda. No veo nada: ni arriba, ni abajo, nada. Pienso que algún vecino debe estar haciendo algo de bricolaje, aunque las raspaduras han sonado demasiado cercanas. Quizá todo haya sido fruto del sueño. Abro el porticón de la derecha: pánico. Ahí está el pájaro de ayer, enganchado a uno de los postes de madera. Puedo ver sus plumas negras, su estómago negro, sus patas negras, su pico negro.


9:58
Doy golpes en la ventana intentando ahuyentarlo pero es en vano, sigue aferrado al poste. No me atrevo a abrir la ventana por miedo a que el monstruo vuelva a irrumpir en mi habitación y me vuelva a montar la escena de ayer. Corro al cuarto de baño a hacer una fotografía de mi ventana para que quede constancia del ataque.
10:00
El compañero de mi madre se despierta, le informo de la situación y huyo hasta el comedor mientras él asusta al monstruo con una escoba. Minutos después, todo queda despejado.
10:05
La vida vuelve a la normalidad. Por ahora...

btemplates

5 comentarios:

tidusin dijo...

Que MIEDO. No sé, pero al pájaro le gusta tu casa. Quizás se ha enterado que la nueva PSP no tiene UMD y quiere una buena colección como la tuya (que a ver cuando tienes el santo valor de decirme la cifra exacta de juegos, que miedo me das).

Ah y espero que el martes compres algo para ahuyentar pájaros que ahí no duermo ni loco!

Alex Pler dijo...

El Joan dice que el pájaro tenía memoria y como ayer entró accidentalmente, recordaba que aquí había una salida, e intentaba volver a entrar. Ahora ya está muerto... XD

tidusin dijo...

Ay... me da pena, en el fondo, pero su destino estaba sellado.

Unknown dijo...

PÁNICO
madre mia...llamandote a la ventana para matarte del susto...quien se fia de los pájaros? NADIE
lo has de reconocer era o él o tú, los 2 no podías convivir, se ha hecho justicia

Alex Pler dijo...

Ha sido terrorífico, mañana os cuento!

Publicar un comentario