Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Duma Key

Aún no me lo he empezado (me faltan 100 páginas de Los hombres que no amaban a las mujeres), pero ayer por fin, después de casi 2 meses de retraso, me llegó Duma Key. Podría ser el single comeback de O-Zone, pero no, es el último libro de Stephen King. Y le dedico una entrada porque es un tocho de 700 páginas y no sé cuándo lo terminaré (dudo que lo devore tan rápido como Los hombres que no amaban a las mujeres), pero quería alabar su portada+contraportada. Hacía tiempo que no veía algo tan espectacular e impactante. Parece un cuadro de Dalí, rescatado del desván de algún galerista despistado.


La historia tiene buena pinta. Por curiosidad, me he leído la primera página y me ha dejado K.O, muy poética. En apenas cuatro párrafos, ya le da mil vueltas a sus decepcionantes últimos libros (con la excepción de los últimos tomos de La Torre Oscura y Cell, que no empezaba mal, lleva años sacando historias insulsas que ni siquiera están a la altura de los peores libros que escribió en los 80 y 90). A ver qué se esconde detrás de esta seductora portada. Más soporífero que La historia de Lisey no puede ser.

btemplates

1 comentarios:

tidusin dijo...

Fiesta! Fiesta! Duma Duma Key! Seguro que Rihanna hará un cover con T.I.

Yo ya no quiero decir que lo quiero leer porque es infernal la lista de libros por leer, yo me estoy leyendo Out con el petardo en el culo, es una locura!

Publicar un comentario