Owl City - The Midsummer Station
"We don't even have to try, it's always a good time."
Aquí estás. Owl City ha pisado el acelerador a fondo. No es que sus discos anteriores fueran un festival de baladas precisamente pero aquí no hay tregua que valga. Incluso el pelotazo Good Time, colaboración con Carly Rae Jepsen, lo ha subido de revoluciones para el disco. No es la canción más trepidante del disco, y además todas hablan de coches en marcha y planetas veloces y diversión a toda costa.
Lo bueno de este cantante es que si te gusta una canción, te gustarán todas. Tiene clarísimo su estilo y rara vez se sale de la línea. Esta vez, sin embargo, ha conseguido un disco que sorprende por su variedad, no empalaga como los anteriores. Es como si en el mismo almacén de siempre hubiera encontrado una caja con nuevos trucos.
The Midsummer Station es alegría en pleno verano. Cometas cruzando el cielo día y noche. Fiestas con amigos regadas de sangría y cenas íntimas brindando con vino blanco recién sacado de la nevera. Fuegos artificiales inundando el cielo. Y muchas palmadas, qué haríamos sin canciones donde dar palmas. Queda claro: hay que reír, moverse, bailar, amar. A todas horas. Pues a por ello, parece fácil. Y quizá lo sea.
I wanna feel alive forever after
And you say, you say you wanna feel alive forever after
And I, and I, and I say
Follow the line through the dreams and disasters
Follow the line to the edge and the after
We won't turn around
We will not slow down
4 comentarios:
En realidad, estabas más cerca de lo que creías.
Y hace unas semanas volví a aficionarme a la de "Fireflies" cosa que ha hecho que vuelva a estar en mi smartphone.
Y no entiendo porqué el videoclip de "GoodTime" es tan apagado y está tan lleno de niebla.
Saps que encara no he vist el vídeo? El vaig penjar a FB però no el vaig mirar... amb la cançó en tinc prou. Oh-oh-oh, it's always a good time! :D
Portada épica.
Entre este disco y el anterior, se ha marcado dos portadones. Se construye su propio mundo, parece.
Publicar un comentario