Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Owl City - The Midsummer Station

"We don't even have to try, it's always a good time."

Empezabas este año sin la energía de 2011. Nadabas hacia la orilla pero sin ver ni rastro de ella en el horizonte. Ese punto en el que el mar parece interminable y alrededor de tus pies difusos sólo hay agua y más agua. Las sombras de los peces te las imaginabas, porque allí debían de estar. Seguiste nadando. Y entonces llegaste.


Aquí estás. Owl City ha pisado el acelerador a fondo. No es que sus discos anteriores fueran un festival de baladas precisamente pero aquí no hay tregua que valga. Incluso el pelotazo Good Time, colaboración con Carly Rae Jepsen, lo ha subido de revoluciones para el disco. No es la canción más trepidante del disco, y además todas hablan de coches en marcha y planetas veloces y diversión a toda costa.

Lo bueno de este cantante es que si te gusta una canción, te gustarán todas. Tiene clarísimo su estilo y rara vez se sale de la línea. Esta vez, sin embargo, ha conseguido un disco que sorprende por su variedad, no empalaga como los anteriores. Es como si en el mismo almacén de siempre hubiera encontrado una caja con nuevos trucos. 

 

The Midsummer Station es alegría en pleno verano. Cometas cruzando el cielo día y noche. Fiestas con amigos regadas de sangría y cenas íntimas brindando con vino blanco recién sacado de la nevera. Fuegos artificiales inundando el cielo. Y muchas palmadas, qué haríamos sin canciones donde dar palmas. Queda claro: hay que reír, moverse, bailar, amar. A todas horas. Pues a por ello, parece fácil. Y quizá lo sea.


I wanna feel alive forever after
And you say, you say you wanna feel alive forever after
And I, and I, and I say
Follow the line through the dreams and disasters
Follow the line to the edge and the after
We won't turn around
We will not slow down

btemplates

4 comentarios:

kuroratsu dijo...

En realidad, estabas más cerca de lo que creías.
Y hace unas semanas volví a aficionarme a la de "Fireflies" cosa que ha hecho que vuelva a estar en mi smartphone.
Y no entiendo porqué el videoclip de "GoodTime" es tan apagado y está tan lleno de niebla.

Alex Pler dijo...

Saps que encara no he vist el vídeo? El vaig penjar a FB però no el vaig mirar... amb la cançó en tinc prou. Oh-oh-oh, it's always a good time! :D

Smooth Criminal. dijo...

Portada épica.

Alex Pler dijo...

Entre este disco y el anterior, se ha marcado dos portadones. Se construye su propio mundo, parece.

Publicar un comentario