Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

The sun, the trees, the moon, the sea

Te sorprendió. En medio de la playa, un chico meditaba. Piernas cruzadas, brazos relajados, ojos cerrados, cara hacia el cielo. Recibía el sol con una sonrisa ancha y serena. No supiste si la postura era zen o de yoga, pero se lo notaba en paz. Lo tenía todo en aquellos dos metros cuadrados. Todo un universo en su toalla.


A su alrededor la gente hablaba, corría, se ponía crema, jugaba a palas, se daba un chapuzón, gritaba con el agua fría, admiraba los cuerpazos inasumibles, se sacudía la arena, pedía latas de cerveza. Y tú no dejabas de mover la toalla: para alisarla, para que no se separase de la toalla de tu amigo, para que estuviera alineada con el sol. Buscabas bebida y el móvil y el libro y la crema y el agua.

El chico seguía imperturbable, ajeno a tantos pequeños movimientos y grandes insatisfacciones. Luego, en algún momento, sintió que era el momento de bañarse, y se bañó. Se movía con tanta tranquilidad que ni siquiera le viste recoger sus cosas. De repente ya no estaban. Ni él ni su toalla.


Qué envidia. No te gusta envidiar, pero al chico le envidiaste. Su paz. Su ausencia de necesidad. Quisiste sentirte como él y supiste que podrías. Tarde o temprano, sin meditaciones. Algún día no tendrás que salirte de tu toalla para tenerlo todo. Bastará con cerrar los ojos y ahí estará. Sentirás el peso, el calor.

btemplates

8 comentarios:

Oscar dijo...

Algunas veces me he sentido así. Solo me dura unos segundos pero es glorioso.
Que buena entrada. Aunque lo de la envidia.. Para mi sería admiración.
Saludos.

Alex Pler dijo...

Sí, sería admiración... pero sentí lo otro y así lo he reflejado. Fueron dos minutos, pero me dieron mucho que pensar. :)

Anónimo dijo...

Qué envidia la playa! Los que estamos currando te odiamos un poquito jejeje. Por cierto, si quieres puedes cambiar mi link (el de Pablog) en tus favoritos. He empezado un blog nuevo:
http://elultimogoonie.wordpress.com
Yo ya te tengo en mi blog roll, as usual.

Un saludo!!

Alex Pler dijo...

Actualizado, Pablo! Un saludo :D

Anónimo dijo...

Gracias wapetong! :D
Offtopic por tu último post de los PSB: Para cuando una crítica de las tuyas del Electra heart de Marina and the diamonds? El mejor disco del año se lo merece no crees ;)

Un saludo!

Alex Pler dijo...

Goonie... voy avisándote de que en mi Top 20 de discos no va a estar Marina jajaja. Pero este mes vendrá cargado de críticas musicales de (esperemos) buenos discos :)

Anónimo dijo...

Sacrilegio! Bueno si haces crítica del nuevo de No doubt y de P!nk te perdono jajaja.

Un abrazo!

Alex Pler dijo...

Por ahora sólo prometo MIKA y The Killers. Y The XX... pero todo se andará jajaja.

Publicar un comentario