OneRepublic : Native
Es un grower, seguro, tendré que ponérmelo más veces, igual lo comento la semana que viene, ya veremos. Cosas que pienso con otros discos y que no he pensado con éste. Nada más escucharlo esta mañana, me ha encantado. Todo tendría que ser así de fácil: pones un disco y te gusta y lo recomiendas. Sin excusas.
Native es uno de esos álbums que tanto disfruto poniendo en el blog. Porque tiene canciones sobre sentirse vivo otra vez, invita a ponerse en acción y hacer todas las cosas pendientes. Dejarse abrazar, quemar billetes para contar estrellas, cambiar de balanza y decidir lo que de verdad es importante ahora. La vida a todo color.
Los chicos de OneRepublic cogen la fórmula de Good Life y la mejoran. Hay palmadas, hay coros, hay teclados y percusiones. Todo lo necesario para llenar las canciones de optimismo y la dosis justa de grandilocuencia. Crecimientos constantes que desembocan en finales épicos para saltar en medio del estadio.
Tengo ganas de ponérmelo al empezar el día, sé que me animará mucho en las próximas semanas. Y eso que ha llegado de la nada. De OneRepublic, conocía hasta ahora dos o tres canciones y las producciones de Ryan Tedder para otros cantantes. Con Native todo ha sido más instintivo. Somos animales que sienten, disfrutémoslo.