Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Capital Cities : In a tidal wave of mystery

¿Qué se esconde tras una de las mejores portadas del año? No solo unos cuantos animales ambiciosos, desde una ballena voladora hasta una grulla hecha de estrellas. También uno de los discos del verano. Y un grupo con ganas, muchas ganas de que su público se lo pase bien. Hay palmeras en el espacio.


Ya lo demostraron en su concierto en Razzmatazz, donde incluso la gente que no los conocía alucinaba con la fiesta que traía desde California este grupo. Han subido las revoluciones con respecto al EP de su debut. Tienes las cosas claras y disfrutan más que nunca con canciones que no dudan en hacerte bailar entre trompetas y palmadas y gafas de sol gigantes.

Como adelanto del disco, estrenaron un nuevo vídeo para Safe and Sound. Tan festiva como el primer día, sigue siendo su mejor canción. A los temas ya conocidos, se suman, entre otros, el dueto Chasing You y una sorpresa: Origami. Como una figura de papiroflexia, empieza plana, pero va tomando forma hasta convertirse en un humilde himno, Boney M con xilofóno y vocoder. 


Y este efecto, el de mejorar con las escuchas si le das una oportunidad, lo tiene la segunda parte del disco. Así que paciencia. No hay prisa. Te tumbas en la colchoneta mecida por las olas, disfrutas de la puesta de sol y de tu piña colada mientras las canciones van sucediéndose en el stereo. Para cuando te des cuenta, tú también llevarás una florida camisa hawaiana. Con ellos las cosas se ven de otra manera.

btemplates

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Mira que le tenía ganas a este disco porque los dos temas que presentaron previamente me tenían enamoradita perdida y oye, me ha gustado mucho!! Influencias muy bien canalizadas, buen rollo a raudales y muchas ganas de hacer bailar, música para verano adaptable a cualquier época o circunstancia.

Un abrazo!!

Alex Pler dijo...

Al final los mejores temas eran los que ya conocíamos (es que eran MUY grandes), pero no está nada mal el resto... sobre todo porque consiguen lo que buscaban, hacértelo pasar bien.

Publicar un comentario