Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

And I want to thank you

Ha aparecido hoy en un bolsillo de mi chaqueta. Ya no lo recordaba. Un flyer titulado "Fundamentos de Gandhi". Me lo regaló un amigo días atrás, en Madrid, y está lleno de frases inspiradoras que no sé si serán de Gandhi pero deberían de llenar todos los imanes de nevera, todas las postales, todas las camisetas del mundo.


"Me ha recordado a ti", dijo mi amigo al dármelo. Sonreí. Pensé en el personaje de una de las muchas novelas que tengo sin terminar: una exitosa autora de libros de autoayuda que no es capaz de poner en orden su vida. A veces soy un poco así, lo reconozco. Al releer ciertas entradas antiguas del blog, siento que me ayudan justo ahora.. Como si las escribiera a modo de recordatorio para mi futuro yo.

Crece y evoluciona. Sé congruente. Lo dijo Gandhi (se supone) y estoy de acuerdo. El año pasado una de mis películas favoritas fue Happy Thank You More Please, y poner en práctica algunos de sus consejos me ayudó tanto a mejorar, como por ejemplo dar las gracias y pedir más. Así que no sé por qué hace meses que no agradecía realmente todo lo bueno que ha ido llegando, que es mucho, y muy bueno.


Gracias, pues. Gracias a quienes sacan tiempo para verme cuando más lo necesito. Gracias a ese chico que se ha atrevido a confiar en la estabilidad de las baldosas. Gracias a los clientes por seguir comprando. Gracias a la gente que sigue escribiendo y los músicos que siguen compartiendo su música. Gracias a todos los que, de una manera u otra, me llenáis cada día. Más, por favor.

btemplates

3 comentarios:

María M. dijo...

Gracias a tí! Y lo mismo te digo! Más, por favor :)

Fernando Bside dijo...

Imprimiré esta entrada, claro que si. Siempre hay que ser agradecido con lo que rodea, tanto en los buenos como los malos tiempos, y con el paso del tiempo -valga la redundancia- se ve como esas "Gracias" tienen un gran valor que gana con los años como el buen vino ;)

:D

Alex Pler dijo...

Me gusta que justo las 2 respuestas sean de 2 personas que me consta que dan las gracias al final de cada día... Tengo que poner en práctica lo del cuaderno yo también ^__^

Publicar un comentario