Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Sun melting the fake smile away


Desde luego, no es lo mismo querer estar bien que estar bien. No es lo mismo forzar una sonrisa que sonreír. Beber un batido que disfrutarlo.

Al salir de una mala época, necesitas contrarrestarla con fiesta y felicidad. Te colocas una máscara y sales más, quedas con amigos, te obligas a reír a carcajadas, conoces gente, saltas, cantas, decides redescubrir rincones de tu ciudad, vas a conciertos a los que no habrías ido, haces mil y un planes, seleccionas canciones vitalistas en el iPod y dices que eres feliz. Tus estados de Facebook parecen eslógans de un anuncio de compresas. Y como es lógico, todos se alegran de verte bien otra vez. Ya tocaba.

No deja de ser una euforia artificial, pero también es el preludio a ese maravilloso día en el que, por fin, la sonrisa se cuelga sola de tu cara, sin que tengas que invitarla ni darle permiso. Te miras al espejo y tardas un segundo en reconocerte. Habías olvidado esa expresión, ese brillo en los ojos. Y te gusta, y la gente nota ese cambio, y te gusta que lo noten. De vuelta a la casilla 1, feliz de poder tirar los dados porque tienes la certeza absoluta de que te saldrá un doble 6. No puede ser de otra manera.

Curiosamente, llevo así desde hace un par de semanas, pero lo cierto es que no fui consciente hasta que ayer, tras una agradable cena con unos amigos y en medio de una fiesta de SingStar y Just Dance, recibí un mensaje que me hizo sonreír. Sin dificultad, con la naturalidad de antaño: mis labios recordaron cómo se dibuja una sonrisa, y la dibujaron, y me sentí muy bien. El mensaje no decía nada especialmente emotivo, sólo hablaba de Jurassic Park. Pero lo que no consigan los dinosaurios...

But me, I'm feeling pretty good as of now
I'm not so sure when I got here or how
Sun melting the fake smile away
I think, you know, I'll be okay

btemplates

2 comentarios:

Dan dijo...

Qué bonito que con tan poco pueda uno estar tan feliz. Estas pequeñas cosas que nos ofrece la vida y que en otro momento no sabemos disfrutarlas.
No sé de qué iría ese mensaje, pero la BSO de Jurasic es lo puto más ;)

kuroratsu dijo...

- Sun melting the fake smile away -

Y yo recuerdo que la peli de Jurassik Park, me dio miedo al verla de pequeño xD
Pero bueno, al hacerte mayor ya vas viendo que no es pa' nada :3 Y... y... singStar y just dance! *o* Son dos juegos indispensables que no pueden faltar en una fiesta :D ^^

PD: Adoro el Reader de google xD No se le escapa ni una ;)
PD2: Copy-paste del anterior comentario. Si quieres borrar el de la entrada anterior, adelante :3

Publicar un comentario