Feel so high
Últimamente solo veo comedias. No sé si será escapismo o evasión. El caso es que no me apetece ver dramas, que es lo que suele recomendar la gente cuando pides consejo para empezar una nueva serie: familias podridas, intrigas y traiciones, asesinatos. Lo peor del ser humano concentrado en 40 minutos.
Que tengo un vecino psicópata o que los ricos también lloran ya me lo contarán los telediarios. Por tiempo y tono, prefiero las series de 20 minutos. El afán de superación de las chicas de 2 Broke Girls, la hilaridad y la dulzura de Modern Family (impagable siempre ese discurso al final de cada capítulo), la salida del nido de Girls, el eterno día soleado y el vino a raudales de Cougar Town... Veo muchas comedias, sí. La única excepción es American Horror Story, pero es tan exagerada y está tan bien hecha, que uno no se puede resistir. Bueno, y Sherlock, pero ésta es como el Guadiana.
Echo de menos una serie como A dos metros bajo tierra. Dentro del drama, apostaba decididamente por la vida, por lo que tenemos de bueno. Los personajes evolucionaban y tú crecías con ellos. No sé si es que los guionistas no están por la labor o que no busco bien. Tampoco tengo prisa. Riendo también se aprende mucho.
3 comentarios:
Esto: debo añadirte propuestas pues coincido en lo de que 20 minutos es una dosis perfecta:
The Office (la USA) abyecta, enferma. Chocokrispitis.
The Big Bang Theory: única
Entourage: inexplicable.
Salut !
The Office no creo que me guste, The Big Bang Theory ya la conozco y es un sí pero no... pero tendré en cuenta Entourage, porque hace tiempo que pulula por mi vida. ¡Gracias! :)
The Office es muy punzante sobre todo si has trabajado en ese entorno de oficinas, delegaciones, sucursales... sus personajes son tan fiel reflejo (dramatizado) de la vida real, que pone a veces los pelos de punta.
Publicar un comentario