Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Feel so high

Últimamente solo veo comedias. No sé si será escapismo o evasión. El caso es que no me apetece ver dramas, que es lo que suele recomendar la gente cuando pides consejo para empezar una nueva serie: familias podridas, intrigas y traiciones, asesinatos. Lo peor del ser humano concentrado en 40 minutos.


 Que tengo un vecino psicópata o que los ricos también lloran ya me lo contarán los telediarios. Por tiempo y tono, prefiero las series de 20 minutos. El afán de superación de las chicas de 2 Broke Girls, la hilaridad y la dulzura de Modern Family (impagable siempre ese discurso al final de cada capítulo), la salida del nido de Girls, el eterno día soleado y el vino a raudales de Cougar Town... Veo muchas comedias, sí. La única excepción es American Horror Story, pero es tan exagerada y está tan bien hecha, que uno no se puede resistir. Bueno, y Sherlock, pero ésta es como el Guadiana.


Echo de menos una serie como A dos metros bajo tierra. Dentro del drama, apostaba decididamente por la vida, por lo que tenemos de bueno. Los personajes evolucionaban y tú crecías con ellos. No sé si es que los guionistas no están por la labor o que no busco bien. Tampoco tengo prisa. Riendo también se aprende mucho.

btemplates

3 comentarios:

Francesc Bon dijo...

Esto: debo añadirte propuestas pues coincido en lo de que 20 minutos es una dosis perfecta:

The Office (la USA) abyecta, enferma. Chocokrispitis.
The Big Bang Theory: única
Entourage: inexplicable.

Salut !

Alex Pler dijo...

The Office no creo que me guste, The Big Bang Theory ya la conozco y es un sí pero no... pero tendré en cuenta Entourage, porque hace tiempo que pulula por mi vida. ¡Gracias! :)

Francesc Bon dijo...

The Office es muy punzante sobre todo si has trabajado en ese entorno de oficinas, delegaciones, sucursales... sus personajes son tan fiel reflejo (dramatizado) de la vida real, que pone a veces los pelos de punta.

Publicar un comentario