2 Broke Girls
Todo es posible. Ése parece ser el mensaje de esta serie. Puede que sea un mensaje ingenuo, pero también me parece necesario, y muy de agradecer en una parrilla televisiva que tiende a la destrucción y el desánimo, como si la única opción fuera el Apocalipsis. Estas chicas opinan lo contrario: adelante, podemos conseguirlo.
Y más diferentes no podrían ser Max y Caroline, pero forman el mejor equipo. Una tiene el talento, la otra, la ambición. Los conocimientos económicos de quien hasta ahora estaba rodeada de dinero y la dureza de quien tuvo que sobrevivir cada día, combinados, fundan un incipiente negocio de repostería: Max's Homemade Cupcakes.
Sólo les falta reunir 250.000 dólares. Para ello, además de trabajar en una hamburguesería, aceptarán todo tipo de encargos y trabajos basura. Es bonito ver cómo una tira de la otra. Siempre habrá días menos buenos, por eso es importante rodearte de gente que te hace sonreír, que te sube p'arriba cuando no tienes fuerzas. Alguien que te haga sentir invencible y que por tanto te invite a arriesgarte día a día.
2 Broke Girls va de comedia picante, casi todos los chistes son graciosísimos dobles sentidos sexuales, pero ante todo trata del poder del optimismo, la visualización, el hambre. Los sueños de dos chicas, cumpliéndose poco a poco. Todavía no se lo creen del todo, pero sabes que llegarán a comerse el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario