Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Scissor Sisters - Magic Hour

Baby Come Home, cantan Scissor Sisters para abrir su disco. Parece dedicada a sus fans de siempre, que me consta estaban algo recelosos. Pero ya en ese primer tema queda claro que Magic Hour es más fiel al estilo clásico del grupo de lo que habían vendido con los primeros singles o incluso el artwork.


Ya me parecía bien que probasen nuevos terrenos, ojo. Suelen gustarme los discos "raros" de los grupos de los que no soy muy fan. Shady Love es tan raruna como impecable en su descaro, Let's Have A Kiki hipnotiza y aunque Only The Horses no llegaba a repetir el éxtasis poligonero de We Found Love, valoré el esfuerzo.

De Night Work disfruté especialmente la segunda mitad, la más guarra y sudorosa, pero en Magic Hour me voy a lo opuesto. Las canciones del Jake Shears enamorado, el que en Best In Me mueve las caderas porque ha encontrado alguien que le llena y saca lo mejor de él. Que para eso está el amor, para recordarte todas las cosas buenas que ya tenías, que te las creas y las saques fuera. Eres imparable.

Por supuesta, también me ponen esos arranques noventeros en Somewhere (trance, o casi, del bueno, del que te lleva por las nubes y no te suelta) y Self Control, que sería aún mejor si durase algunos minutos más, larga como su prima Invisible Light, la joya del disco anterior.


Pero me gustan los Scissor Sisters que no fuerzan las cosas. Los que se dejan llevar por el calor veraniego y abrazan el ritmo de las palmeras. San Luis Obispo significa el paraíso, tienes un cóctel en la mano, la puesta de sol delante. Puedes subirte, si te apetece, al podio; contonearte al ritmo de las guitarritas. ¿Para qué necesitar más? La felicidad es así de fácil.


The difference between delight
And loneliness could be a one way flight
In these San Luis Obispo nights

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario