Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

1+1=1.000

"Aquest viatge només és un resultat."

Dije que no volvería a la playa. Dije también que durante una temporada larga no quería novio, que a este ritmo nunca terminaría de escribir una novela, que nunca me gustarían los gatos, que no me gustaba el vino, que lo mío no era la repostería. Dije tantas cosas que eran verdad pero este año la tortilla se ha dado la vuelta.


Me faltaba, supongo, la energía. La fuerza motora. Y la encontré. A finales de marzo, gracias a un amigo, que nos presentó. Resulta que estas cosas pasan. Siempre me preguntaba: cómo conocer a alguien, si el ambiente no me gusta, en mi trabajo no tengo compañeros y paso de redes de ligoteo. Pues así. Mola.

2012 ha sido un año muy completo. He terminado mi primera novela. He vuelto a disfrutar cosas como ir a la playa y he hecho muchas otras por primera vez. Cuidar de un gato, por ejemplo. Ayer mismo preparé los primeros cupcakes de mi vida (bueno, presencié cómo los preparaban, pero compré los ingredientes, así que cuenta). Además, he seguido disfrutando de los buenos amigos, conservando nuestras pequeñas tradiciones. He aprendido, sobre todo, que la vida es lanzarse.



Para 2013, solo tengo dos deseos y un propósito. Conservar todo lo bueno del año anterior, mejor salud y, desde luego, ponerme las pilas buscando editorial para poder compartir muy pronto la novela. Gracias a todos los que me acompañáis en este viaje. Y gracias especialmente al chico que abrazaba peluches. Más, por favor.



Que un més un sumen mil
Que no hi ha restes, només ganes de seguir
Que un més un sumen mil
Que amb tu els números m'acabaran sortint

btemplates

6 comentarios:

Juliet dijo...

BRAVO!!!!!!!!!!!! Feliz año :)

Francesc Bon dijo...

Hola: vengo del blog de Deborahlibros pues no es cuestión de perder la pista a los adeptos a DFW. Me gusta mucho este blog, su cuestión estética y su variedad de temas. Por lo cual saliéndome del guión debo recomendarte ávidamente el disco de Frank Ocean: creo que te hará disfrutar de lo lindo.
Mi blog, considerablemente más dejado en lo visual, aunque trabajo a fondo en los escritos (ejem) es el siguiente:

francescbon.blogspot.com

Salut i peles !!

Alex Pler dijo...

Gracias Juliet... Que tengas un 2013 estupendo tú también :)

Pues precisamente Francesc, ayer me preguntaba si tenía que escuchar a Frank Ocean. Y tu mensaje ha sido como una señal. Ya lo he enchufado en Spotify y me ha conquistado con un sonido de la intro, que es lo que sonaba cuando encendías la primera PlayStation. Ahora miraré tu blog :)

Anónimo dijo...

Después de ese 2012 espero que el 2013 siga siendo tan bueno o mejor y que nos transmitas todo tu buen rollo a través de Sombras de Neón o de tu novela ;)

Alex Pler dijo...

El blog aquí sigue, ya lo ves. Y de la novela, pronto os contaré cosas (espero). Un abrazo y gracias!!

Anónimo dijo...

Me encanta dedicar unos segundos de mi frenética vida a leer tu blog...Por favor, sígue escribiendo y gracias! :)

Publicar un comentario