Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Don't you wonder sometimes 'bout sound and vision?

"No encontrar lo que se busca es encontrarse."
(Alejandro Jodorowsky)


Ayer día de balance, hoy de nuevos propósitos. ¿Nos exigimos demasiado? ¿Pedimos lo irrealizable para así no sentirnos obligados a cumplirlo? Echo la vista atrás y pienso que hace un año me propuse muchas cosas. Algunas no se cumplieron, pero otras sí. Las más importantes: he vuelto a escribir con ganas y me gusta lo que escribo y por primera vez sé que terminaré la novela, vivo en el barrio de Barcelona en el que siempre quise vivir (desde que paseaba con mi abuela por las calles adornadas en verano y me llevó un día al Verdi a ver Mucho ruido y pocas nueces), leo mucho más, voy cada semana al cine (a ver buen cine, o eso intento), disfruto de mi State of Independence.

Es cierto que ha habido cosas que no he conseguido, temas que quedaron a medias. Pero incluso esas cosas me han ayudado a encontrarme a mí mismo. Ahora lo entiendo. Tenía que ser así, y así fue. No es de extrañar, pues, que mi recompensa por haberme mantenido fiel a mí mismo haya sido el perfume L'Homme Libre. Es mi segundo propósito para 2012: seguir así de libre. Seguir leyendo los libros que me llenan, seguir viendo las películas que me enseñan, seguir descubriendo la música que me hace sonreír, seguir abriendo los ojos para aprender, y seguir compartiendo todas estas cosas en mi blog.


¿El primer propósito? Terminar mi novela. Y publicarla. No me propongo (no me exijo a mí mismo) nada más. ¿Que a lo largo de los doce meses que tengo por delante conseguiré hacer muchas otras cosas? ¿Que llegarán sorpresas? Por supuesto, y bienvenidas sean. Mi ventana (me gustan más las ventanas que las puertas, porque sirven para ver el mundo) la he dejado entreabierta. Mientras tanto, yo vivo.

btemplates

4 comentarios:

Dan dijo...

Ya verás como consigues los dos propósitos, que son pocos y facilitos, jeje.
Y espero que se cumpla el nuestro. Bueno, el primero de los nuestros ;)

Juliet dijo...

Love it ;) Happy new year!!

Alex Pler dijo...

Claro que sí Dan, porque ése también está a nuestro alcance ;)

Feliz año, Juliet!!! Un besazo, espero seguir disfrutando de tu blog y nuestras sincronías en 2012.

Eli Ramirez dijo...

Alex, l'has d'acabar abans de St Jordi ;-)
Molta sort per aquest 2012!

Publicar un comentario