Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Feel the magic

"You point, I'll drive."

"¿Cómo lo has hecho?" Me miras en el metro con cara de eso. No es incredulidad porque tenemos las entradas, lo has visto. Es curiosidad, quizá un punto de admiración y diversión. Como quien observa boquiabierto un truco de magia que no comprende, pero ya le gusta no entenderlo. No teníamos entradas y entonces llegaron dos pases VIP. La magia de la magia es que sorprenda.


Ya lo decían en la película Beginners. Hay quien cree que las cosas no funcionarán y hay quien cree en la magia. Es lo bueno de ser distintos, que nos complementamos. Me dices: "Yo tengo los pies en el suelo pero hazme volar, y volaré". Te respondo: "Pues yo vuelo, así que tendrás que recordarme que hay un suelo en el que aterrizar contigo".

La magia está en todas partes si estás dispuesto a creer en ella. Y aun así, alucinas. Puedes despertarte justo cuando recibes un mensaje de buenas noches / buenos días: tenías el móvil en silencio pero te has despertado. Puedes acercarte a la nevera de un amigo que tiene imanes con palabras, y coger al azar las palabras que, de algún modo, te llaman y elaborar con ellas un poema nuevo que siempre estuvo ahí.


Puedes decir que cierta imagen será la portada de tu libro. Que tendrás una casa en el Caribe con un porche y unas tumbonas. Puedes decir muchas cosas, escribirlas en un cuaderno, pero luego tendrás que ponerte en movimiento. El mago no deja la varita y el sombrero encima de la mesa. Los coge, los mueve, los utiliza a su favor. Esconde el truco pero hace que la magia sea posible.

btemplates

3 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Aunque "Feel the Magic" es de Pastora, también con la magia me recuerda al tema de Chucho "Magic"

Irónicamente estaba creado como un tema triste a alguien que estaba a punto de morir... pero la magia de la música provoca que cada uno adapte las canciones y en este caso para mi se vuelve un himno positivo sobre el presente y el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=1lYvyIc8PE0

Que la magia te acompañe. Jau!

Unknown dijo...

Yo pensaba en el tema de Cut Copy, del mismo nombre.
Estamos rodeados de magia y a veces ni la notamos...

Alex Pler dijo...

Pues habrá que ir pensando en una playlist sobre la magia...

Desde luego, Fer, que la canción parece de todo menos triste. Es como "C'Ést Une Belle Journeé" de Mylène Farmer, que me dijeron que va de un suicidio y a mí me da un subidón considerable. La magia de la música.

Dani, ésa de Cut Copy no me sale en Spotify. ¿Puede ser Feel The Love? :P

Publicar un comentario