Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Traces of you

Adoro las ilustraciones de eBoy. Ésta no es la primera que pongo por aquí. Adoro su forma de reimaginar el mundo como un amasijo de píxels en perspectiva isométrica, muchos colores y muchos detalles. Lo llena todo de personitas y muñecos y logos y escenas dentro de escenas. Con humor. Para que los descubras.

(Guarda la imagen o ábrela en una ventana nueva para verla en todo su esplendor.)

Mi habitación la preside un póster suyo, su espectacular visión de Tokyo, y a menudo me entretengo explorando todas esas calles, rampas, letreros, rascacielos, poniendo orden al caos aparente. Señalando, sorprendiéndome como ese bebé que sonríe a cada vuelta que da el móvil en lo alto de su cuna.

Las ilustraciones de eBoy siempre guardan secretos, cosas que habías pasado por alto y que ahora que las has encontrado, las disfrutas. Sí, en la fantasía de sus diseños hay mucho de recordatorio de que la vida, tu mundo, son ricos, infinitos aunque no siempre, no cada día te acuerdes de todas las posibilidades que eso te ofrece. Hay que encontrar, hay que disfrutar.


A ver si localizas todos los personajes de videojuegos, series de TV y cómics que aparecen en la ilustración de hoy. Hay literalmente miles. De Lara Croft a Son Goku, pasando por las Tortugas Ninja o (por supuesto) Wally. Seguro que hasta encuentras a alguien que nadie había visto antes. Somos descubridores. ¡Feliz domingo!

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario