Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

There's a first time for everything

Ha sido un fin de semana intenso. De no parar ni un instante, de hacer muchas cosas por primera vez y disfrutar cada segundo de ellas. Cine chileno, wok para llevar, tapeo en las Ramblas, cantar en público en un karaoke abarrotado, descubrir la belleza tranquila de Palafolls, bajar un sofá por el balcón, recibir por fin la revista SDP con la portada y las fotos de mi amigo CainQ, comprar el CD de Those Dancing Days, despedirme para siempre de mi antiguo piso, conocer mucha gente nueva, vencer mi timidez, contar algo que llevaba tiempo guardándome y obtener como respuesta una frase preciosa, hablar del pasado naturalmente y sin nostalgia ni lástima... Ser entrevistado para TVE, y ponerme sólo un poco nervioso con los focos y las cámaras y los micros, pero salir airoso al final.


Y por supuesto, este fin de semana también he participado en la Cursa del Corte Inglés: correr esos 10,7 km era un pequeño reto para mí teniendo en cuenta que no voy al gimnasio ni hago deporte desde mi última clase de gimnasia en el instituto. Me sorprendí a mí mismo aguantando bien y completando el recorrido en menos de lo que esperaba. Debo dar las gracias a mi amigo Jose por convencerme y por amenizar la carrera con su mera presencia; creo que es la persona más vital y divertida que conozco. Difícilmente olvidaré el subidón de entrar al Estadi Olímpic mientras sonaba "Sky Fits Heaven" de Madonna. Sky fits Heaven, so fly it.

Al terminar, pensé que tengo que releer urgentemente "De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami, en el que el famoso autor japonés hace un paralelismo entre su método para escribir novelas y sus entrenamientos para correr maratones. En su día, ya me gustó el libro, pero creo que sólo ahora podré extraerle toda la sustancia. Ya lo tienen eso, los libros: te transmiten cosas muy distintas según qué momento estés viviendo. Por eso conviene releer los buenos libros en el momento adecuado.

Hoy estoy exhausto, claro, pero también muy feliz. Sigue la evolución en cisne negro que tantas veces he comentado en este blog. Cada vez estoy más cerca y más satisfecho. No sólo puedo hacer cosas: me gusta hacerlas.

btemplates

6 comentarios:

kuroratsu dijo...

Normal! xD Si fas coses, et distreus, ho passes bé, i omples la teva vida! Que més pots desitjar? :3

Abuga dijo...

:D

Me alegro que te desmelenes!!! :P

Y me tienes que contar lo de TVE pero ya!!

Risas de fondo dijo...

Sólo con leerte me siento más felíz, jejeje. Queremos saber más de lo de TVE!! XDD

Eli Ramirez dijo...

M'uneixo a la petició... TVE?????

Alex Pler dijo...

Gracias por compartir mi alegría, gente!! :)

Pues lo de TVE es porque preparan un especial de Japón para el programa Babel, y entre otras tiendas y locales, hablarán de mi tienda. Así que me entrevistaron para que les explicase qué tipo de cosas vendemos, el tipo de público, de dónde surgió la idea, etc. La verdad es que me puse un poco nerviosete, pero ni de lejos tanto como creía. Fue muy curioso. Ya os avisaré cuando vayan a emitirlo jeje.

Unknown dijo...

Hay una cosa tan importante como el hecho de que seas feliz: que lo compartas y, sobre todo, que nos lo contagies.

Me apunto el libro...

Publicar un comentario