Este blog se ha trasladado, buscando el nuevo blog...

Pages

Florrie - Late

"Happiness don't mean a thing until you let it in."

Florrie vuelve a la carga. Y va a por todas, consciente de que ella lo vale. Nuevo EP, el último de hecho, porque a pesar del éxito cosechado como artista autosuficiente, ya era hora de probar nuevos horizontes. Florrie ficha al fin con una discográfica y lanzará su álbum debut en 2013. Siempre viene bien un punto de ambición.


Y ambición es precisamente lo que rezuman estas cuatro canciones. Ha afianzado su estilo: letras hipnóticas, casi repetitivas, pocas frases que vienen y van para definir toda una historia. Confía en su voz hasta el punto de probar nuevos registros. Florrie ya no es sólo la chica monísima que canta, ahora también dispara y da en el blanco.

Se nota más que nunca la herencia de Xenomania. Las canciones de Late mutan, explotan, te arrollan, vuelven a sorprender... Tantas melodías darían para unos cuantos temas pero ella los concentra en apenas cuatro minutos de canción. Atento a la locura ochentera de Every Inch, por ejemplo. O a los mil puentes de I'm Gonna Get You Back.


Si en Experiments tanteaba varios terrenos, aquí Florrie suena simplemente triunfal. Puede permitírselo, te tiene conquistado. Por eso, antes de irse una noche más por la puerta, se gira y repite lo que está por venir: mucho y muy bueno. Ganaremos, te dice. Paciencia pues. Tus brazos bien abiertos, que toda espera tiene su recompensa.


I will only bring you happiness
Boy you're always wanting more
But if only you'd let
Just a little bit of happiness
Into your eyes
Then we can compromise


(Puedes escuchar gratis todo el EP y comprarlo en Florrie.com)

btemplates

2 comentarios:

Oscar dijo...

Bueno, me ha resultado bastante indiferente. Me pasó lo mismo con el primero. Desde luego me quedo con el 2º, Experiments.

Uno de los temas me ha recordado al DJ ese, ¿Red Bull?. Uffff, no xD.

Gracias Lleonard, en cualquier caso.

Alex Pler dijo...

Jajajaja ¿Pit Bull? ¿Cuál te ha recordado? :O

Publicar un comentario